sábado, 19 de septiembre de 2009

Il y a longtems que je t'aime, jamais je ne t'oublirai.


Tiempo. A veces el tiempo se nos resbala de las manos, y te quedas con el ayer, te quedas con los recuerdos. Y yo siempre pensaré en ti y sonreiré y estaré feliz por los momentos que te tuve conmigo. Aunque vayamos por caminos distintos, yo no me olvidaré así que no olvides los recuerdos que constuimos.
Por favor recuerda que yo estaba para ti y tú estabas para mi. Por favor recuerda nuestro tiempo juntos. Cuando el tiempo era tuyo y mío y éramos libres y salvajes.
Por favor, recuérdame a mi.
Adiós, no hay palabra más triste que decir. Y es triste irse con tan sólo los recuerdos. ¿Quién sabe que hubiera sido?
Dejaremos atrás una vida y una época que jamás volveremos a conocer.


No me duele el orgullo; acepto que me hayas dejado. Haciendo trampas, pero lo acepto. No te tengo resentimientos, ni rabia. No quiero lo peor para ti, ni nada por el estilo. Pero tengo bronca, tengo bronca y no lo puedo evitar. Me enfado. Me enfado conmigo misma. Por no aburrirme, por mantener esperanzas, por no haberlo visto venir. Por seguir queriéndote, por no poder olvidarte, por no poderte dejar. Por llorar al pensar en ti, por poner todas las canciones que me recuerdan a ti (y llorar más), por querer que esto siga, que esto funcione. Por querer llegar a algún lado. Pero a veces me olvido que una relación es de dos. Y no me puedo quedar queriendo sola. Supongo que esto es un adiós. Ni hasta luego, ni hasta pronto, ni 'ya nos veremos'. Adiós.


Me guste o no, siempre serás un vicio de mi corazón.


Y viviremos encamados si quieres, drogados, con muchos hijos y del aire. Viviremos como quieras, en un globo, un departamento o en las nubes. Viviremos de lo que nos de la vida, lo que vos quieras o lo que vos vivas. Viviremos enamorados, con amantes o fieles hasta de nosotros mismos. Viviremos donde quieras, como quieras y el tiempo que vos quieras. Porque nada me importa si es con vos, yo no elijo.

1 comentario:

LastSongOfLovee dijo...

Qué lindo lo que escribes (: saludos