sábado, 12 de septiembre de 2009

Como todo tiene su fin, nuestro amor llegó hasta aquí. No hay más razones para seguir, nuestros corazones quieren huir. Miradas evasivas, conversaciones furtivas. ¿Para qué más fingir? Está claro que el amor ya no está aquí. Lo siento vida, HAY QUE SEGUIR. Hace tiempo que acepté que no éramos eternos.



¿y ahora? ¿Ahora qué? Si ya no queda nada, si te lo has llevado todo. El amor que tenía te lo has llevado, mis ganas de vivir, mis recuerdos y mi pasado. ¿Qué voy a hacer ahora que no estás? ¿Qué voy a hacer ahora que te vas? Sé quién eres y te quise conociendo tus inseguridades, tus locuras y tus verdades. Te quise querer, te quise con locura. Por tu amor perdí toda mi cordura. ¿Y ahora? Ahora ya no desespero. Ahora sé como resulta todo, ya sé las reglas de este juego.
Te busco; me ignoras. Te ignoro; me buscas. Y si nadie se busca, es porque simplemente el amor se acabó. Ya no hay reservas, ni intereses, no hay más fondos, ni energía. Ya no quedan ganas para amar.
Lo siento, corazón. Es hora de avanzar.


Te odio, te amo, me lastimás, te lastimo, te quise, te quiero, te olvido. Me dejás, te dejo, me buscas, pedís perdón, te agradezco, me arrepiento, te arrepentís, me olvidás, perdonás, te vas, vuelvo, me voy, volvemos, pensás, siento, eligo pensar, te enojás, me mentís, te miento, me enojo, te perdono, no entiendo, vos tampoco. Te pido perdón, busco una solución, no la encuentro, buscás vos, tampoco la encontrás, decimos basta, pero empieza de nuevo.


Te espero. Siempre te espero. Tú sigues con tu vida, y yo sigo esperándote. Y vienes, es cierto, a veces vienes. Porque tú puedes venir cuando quieras, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando tú vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Vuelves y me provocas sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién eres, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy contigo. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.


Y tu piel es blanca, como esta mañana de Enero. Demasiado hermosa como para ir a trabajar. Y sin pestañear hablamos con el jefe, un cuento chino. Y como niños nos volvemos a acostar. Se supone que debía ser fácil (tienes frío), pero a veces lo hago un poco difícil. Perdón. Suerte que tú eres más lista y menos egoísta que yo.¿Todavía tienes frío? Bueno... cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar...

Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.





ViCiOS DE Mi CORAZÓN.
www.fotolog.com/deesuubiicaadaaa

No hay comentarios: