viernes, 24 de abril de 2009

sin ti.














Tantas veces han habido que me he replanteado las cosas... Tantas veces que no he sabido mirarte a los ojos sin arruinar el momento. Tantos han sido los silencios incómodos y las sonrisas fingidas... Pero sin embargo, a pesar de mis dudas y de los malos ratos, te quiero. Quiero quedarme a tu lado, porque eres el único con el que puedo ser yo misma. Eres la única persona con la que me siento feliz. Cuando sentía que moría me diste todo lo que me faltaba, y cuando estoy contigo no necesito nada más. Hay tantas cosas que me gustaría poder decirte, tantos momentos que me encantaría compartir contigo. Cosas que me gustaría vivir, vivencias que me gustaría recordar a tu lado, vivencias cuyo protagonista siempre seas tú. 
Eres para mi el azul del cielo. Eres mi vida, mi muerte, mi lucero. Eres todo lo que deseaba, todo lo que mi existencia necesitaba. Eres la razón para todo lo que hago, eres el aire que respiro, las palabras que susurras a mi oído. Eres lo primero que pienso al despertar y lo último que pasa por mi mente antes de irme a acostar. Sólo te quiero a ti. A ti, a ti y a ti, para hoy y para siempre. Eres el centro de mi mundo. Y nada, NADA podrá cambiarlo.
Sé que dicen que amar es darle a la otra persona la posibilidad de destruirte completamente. Y puede que sea así... pero mientras seas tú a manos de quien desaparezco... estaré encantada.
Porque una existencia no vale absolutamente nada, NADA sin ti.






ViCiOS DE Mi CORAZÓN.
http://www.fotolog.com/deesuubiicaadaaa