sábado, 4 de abril de 2009

Nadie quiere estar solo.





Nobody knows...



[esperando que tu corazón se pregunte dónde en este mundo puedo estar]



                                             
¿cómo puedo seguir, si sigo enamorada de ti?




[for once in my life, i'm scared to death] Siento que no puedo seguir, por más que quiera. Siento que mi corazón se encoge cada vez que escucho tu nombre. Aún no me acostumbro al sonido de tu ausencia. Viene inesperadamente, sorpresivamente. Sin que yo me lo espere. Sin que (por increíbles motivos) esté pensando en ti. Y duele, al darme cuenta que aún me importas tanto como antes. Que nada ha cambiado a pesar del tiempo y de la distancia, el sentimiento sigue siendo igual de fuerte. 
Me da rabia pensar que no volverás y que yo seguiré (hasta quién sabe cuándo) aquí, esperando, colgada por ti. Soñando contigo y esperando que vuelvas a por mi. [Sé que no lo harás, no hace falta recordarlo.] Me da rabia saber que todo ha terminado, cuando ni siquiera le dimos una oportunidad de empezar. Me da rabia que todas las cosas hayan salido mal, y que ni tú ni yo hayamos decidido luchar.





ViCiOS DE Mi CORAZÓN.
www.fotolog.com/deesuubiicaadaaa

 




































3 comentarios:

Marina dijo...

eso es cierto, lastima q no es conocido, yo lo veo mucho ms practico y comodo.. no tenes q pagar por nada ajaja mui bello

Marina dijo...

t hago una pregunta, como haces para q te aparesca el perfil y los archivos abajo del todo?

Marina dijo...

Jaaja me alegro q t guste:)
mira.. cuando entras con tu cuenta.. en acceder apretas blogger..i t aparece diseño:), luego t va a aparecer añadir un gadet algo asi.. i se t abre una ventana q teiene miles d cosas.. Una dice , texto y imegenes,,, Apretas ai.. pones lo q keres.. Y ya:)

Si no lo entendistes avisame^^